Ante inicio de temporada de cruceros

Refuerzan medidas de prevención en la zona portuaria de Ushuaia

Se trabaja en los diferentes sectores aledaños al puerto capitalino, de cara a la inminente nueva temporada de cruceros. Habrá trabajos de señalización en calles, veredas y sendas peatonales.La velocidad máxima permitida: 20 kilómetros por hora.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 11:59
Ante la inminente llegada de los primeros cruceros turísticos de la temporada a la capital fueguina, la Municipalidad de Ushuaia comenzó a realizar trabajos en la vía pública en zona de ingreso al puerto. 
 

Bajo la dirección de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se estableció el señalamiento vial del acceso al sector portuario y se fijó una velocidad máxima de circulación de 20 kilómetros por hora.
 

Al mismo tiempo, se impulsará la parquización de la zona y se continuará con las obras que ya se venían realizando de reconstrucción vial.
 

Los trabajos comprenden, además, a la zona céntrica, e incluyen la demarcación de sendas peatonales y el embellecimiento de espacios verdes, en miras a la circulación de turistas por la ciudad, además de velar por seguridad.
 

 
 

Galería de fotos

Comentarios