DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE TRÁNSITO

Homenajearon a víctimas de accidentes de tránsito en Ushuaia

El homenaje se realizó ayer en el monumento “Brotes de una Nueva Conciencia” de Ushuaia en conmemoración del Día Mundial de las Víctima de Tránsito. En el lugar se colocó una ofrenda floral, y al mediodía hubo un toque de queda en todos los cuarteles de bomberos de Ushuaia, que hicieron sonar sus sirenas.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 09:22
La actividad fue organizada ayer en el monumento "Brotes de una Nueva Conciencia” de Ushuaia por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito y por la Municipalidad de Ushuaia, en conmemoración del Día Mundial de las Víctima de Tránsito en honor a las víctimas de tránsito locales.

 
Entre las autoridades que asistieron, se encontraban el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra; su par de Cultura, Nahuel Mieres; el coordinador de Tránsito y Transporte municipal, Horacio Herrera; y el senador nacional Julio Catalán Magni y Gladys Bizzozzero, de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito.

 
"Todos los que estamos aquí presentes tenemos que tomar conciencia y trabajar justamente por lo que plantea cada uno de quienes les ha tocado vivir esta triste realidad, como es mi caso”, señaló un emocionado Becerra.

 
Y agregó: "Ojalá que los vecinos tomemos conciencia a la hora de subir a un vehículo y seamos responsables para que no tengamos más víctimas de accidentes de tránsito”.

Galería de fotos

Comentarios