JUBILADOS TOMAN SEDE DEL PAMI

PAMI: "La deuda con la Clínica, no existe"

Jubilados y Pensionados del PAMI se hicieron presente en la mañana de este lunes en la entidad ubicada en calle Akainik de la ciudad capital en reclamo del corte de prestaciones y o demoras en la llegada de prótesis e insumos necesarios para los adultos mayores. FOTO J.C.ALDAY
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 22:31

Los pasivos manifestaron que se sienten "decepcionados por la falta de cobertura médica en la Clínica San Jorge hacia afiliados y pensionados".

El reclamo por una deuda "data desde hace un año" aproximadamente y "aún no reciben respuesta del PAMI" y las consecuencias "las pagamos los viejos".

Los afiliados jubilados y pensionados del PAMI pudieron dialogar brevemente con el Director el Lic. Pablo Bautista quien manifestó a los afiliados presentes que "la deuda reclamada por la Clínica San Jorge no existe ni tiene asidero" afirmó a los jubilados enojados por la demora en recuperar las prestaciones.

Bautista acusó que "la Clínica decidió suspender las prestaciones de manera unilateral y sin previo aviso". 

Informó, por otro lado que "para sacarnos las dudas, le pedí a la clínica que nos acerquen documentación sobre esa deuda". "Hoy recibí información complementaria sobre ello y fue remitido a nivel central para que la gerencia y la entidad central, determinen si existe o no deuda".

Comentarios