ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA

Concejales aprobarían este miércoles el Presupuesto de Ushuaia

Así lo expresó el presidente del Parlamento capitalino, Juan Carlos Pino, quien se mostró “seguro de que, por unanimidad, el Presupuesto sería aprobado”. En ese sentido destacó que sería un logro, tras 3 años de presupuesto municipal reconducido.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00

El presidente del Concejo de Ushuaia, Juan Carlos Pino, se mostró confiado en que en la sesión ordinaria de este miércoles quedaría aprobado el proyecto de Presupuesto 2017 para Ushuaia.

 

En tal sentido, el edil ponderó el logro de esta última sesión de año, puesto que el municipio contaría con un presupuesto aprobado, luego de que las áreas se han presentado de manera ordenada a exponer su proyección para el 2017 y, máxime teniendo en cuenta que en los últimos tres años la Administración Comunal se manejó con un presupuesto reconducido.

 

Las comisiones fueron presididas por el presidente de la comisión, el edil radical Juan Manuel Romano.

 

El Presidente del Concejo Deliberante dijo estar "seguro de que el miércoles es aprobado por unanimidad", ya que en reuniones previas con el resto de los ediles, todos estaban en condiciones de aprobarlo ya que sólo había una diferencia del presupuesto presentado al modificado de un millón aproximadamente.

Comentarios