Anuncian promociones y regalos

Día más largo: comercios atenderán hasta las 24 en Ushuaia

Desde la Secretaría de Turismo, comunicaron que habrá un horario extendido de atención en los centros comerciales de las calles San Martín y Kuanip. Es para impulsar el consumo, en caída desde hace varios meses. Habrá descuentos, promociones y, llevando un mínimo de artículos, hasta una botella de champagne de regalo.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 11:36
En el marco del día más largo del año, cerca de 100 comercios de la ciudad de Ushuaia ofrecerán este miércoles promociones y descuentos, además de confirmar que atenderán al público hasta las 12 de la noche.
 

En este sentido, el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Cherañuk, destacó -en diálogo radial- que la medida apunta a "ayudar un poquito a cerrar las cuentas previstas para navidad", en vistas de una realidad "complicada".
 

"Vamos  a tener un gran movimiento en los centros comerciales; el Shopping Paseo del Fuego también está trabajando en promociones desde principio de semana", declaró el funcionario municipal.
 

Asimismo, Cherañuk hizo referencia al horario extendido y el asueto decretado para este viernes, algo que, según su entendimiento, "va a dar mayor posibilidad al empleado estatal para hacer las compras durante estos tres días".
 
 
En términos concretos sobre promociones, el secretario de Turismo de Ushuaia indicó que, con un mínimo de compras, la gente se puede acercar al centro de canje con el ticket y recibirá una botella de champagne, sin costo alguno. 
 
 
"Creo que la acción comercial es fuerte para esta época. Ayer estuvimos con el Intendente (Vuoto), la situacion este año no acompañó para hacer un cierre con un evento importante, pero sin duda lo vamos a plabnificar para el año que viene", puntualizó. 

 
Este miércoles 21 de diciembre, como todos los años, el hemisferio sur vivirá el día más largo del año y, por consiguiente, su noche más corta. El solsticio marca el inicio del verano en esta región del mundo.

Comentarios