Prestarán servicio de guardia

Ushuaia: Habrá taxis y remises en año nuevo

El servicio se dispondrá a través de aplicaciones de celulares, mensajes de texto y, por supuesto, de manera telefónica. Buscan suplir la demanda de transporte en una fecha clave, así como también prevenir accidentes por la ingesta de bebidas alcohólicas.
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 10:20
Taxistas y remiseros de la ciudad de Ushuaia garantizaron la prestación del servicio en la transición entre el viejo y el año nuevo, a través de guardias dispuestas en las distintas cooperativas o empresas de transporte.
 
 
La iniciativa se conversó ayer en la Municipalidad, en una reunión celebrada entre el secretario de Gobierno, Omar Becerra, el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega y representantes de taxistas y remiseros.
 
 
Se dejó constancia que el 31 de diciembre, el horario de atención telefónica se brindará hasta las 21 o 22 -dependiendo de la empresa- y luego quedarán habilitados teléfonos de guardia, así como también distintas aplicaciones de smartphones y mensajes de texto.
 
 
La finalidad de garantizar el servicio en fin de año obedece a dos motivos fundamentales: por un lado, la creciente demanda de la población en esta fecha, y por otro, prevenir y reducir potenciales accidentes de tránsito; al ofrecer una alternativa de transporte para todos aquellos que hayan consumido bebidas alcohólicas y que, por este motivo, no se encuentren en condiciones de conducir. 
 
 
 
 

Comentarios