Se demora el traspaso

Autobuses Santa Fé prolonga el servicio un mes más

Ante la demora en la conformación de la nueva Sociedad del Estado y el arribo de los nuevos rodados, el Municipio de Ushuaia firmó con la prestataria saliente una prórroga hasta el 31 de enero. La empresa santafesina se comprometió a prestar el servicio de transporte público con 16 unidades, mantener los recorridos habituales y a no subir el boleto.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 10:20
La empresa Autobuses Santa Fé, concesionaria saliente del transporte urbano en la ciudad de Ushuaia, firmó un convenio con la Municipalidad para garantizar la prestación del servicio hasta el 31 de enero de 2017. Así se dictaminó tras el encuentro mantenido -este miércoles- entre el secretario de Gobierno comunal, Omar Becerra, integrantes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y autoridades de la entidad santafesina.
 
 
En la reunión, se acordó una prórroga por 30 días, período durante el cual la actual prestataria -quien debía ceder la concesión a partir del 31 de diciembre- se comprometió a prestar el servicio con 16 rodados, cumpliendo el mismo recorrido que viene efectuando hasta la fecha. Asimismo, la empresa dejó constancia que el precio del boleto no sufrirá modificaciones.
 

 
Esta medida excepcional obedece a la necesidad de garantizar la circulación de colectivos en la capital fueguina, a raíz del atraso en el arribo de los nuevos coches y la demora en la conformación efectiva de la nueva Sociedad de Estado, quien debía hacerse cargo de la gestión a partir del 1° de enero próximo.
 
 

Comentarios