PARA ASISTIRLA CONDICIÓN ES TENER EL CARNET EN VIGENCIA

Amplios horarios para pileta libre

Además del Polo Deportivo de Andorra, ahora también se puede ir a nadar en modalidad libre al Natatorio Ana María Karelovic del Polideportivo, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
martes, 02 de febrero de 2016 · 00:00

Entre las diversas propuestas de actividades que pone al alcance de los vecinos el Instituto Municipal de Deportes, se amplían los horarios para la práctica de pileta libre.

Actualmente se encuentra abierto el Natatorio del Polo Deportivo de Andorra, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y los sábados de 14 a 18 horas. 

A partir de esta semana también se puede asistir al Natatorio Ana María Karelovic, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Desde el Instituto se recordó a los usuarios que el requisito es asistir con el Carnet en plena vigencia.
 
Asimismo se informó que aquellos  vecinos que quieran tramitar el carnet se pueden acercar al polideportivo para retirar el formulario, realizar la revisión médica en cualquier Centro de Salud de la ciudad – gracias al trabajo conjunto con el gobierno provincial- y volver a las dependencias deportivas para finalizar la gestión.
 
"Promover la salud, el deporte y la integración es un objetivo fundamental para la gestión Municipal, por eso motivar el uso de estos espacios abiertos a la comunidad con actividades variadas y en amplias franjas horarias es fundamental", destacó el vicepresidente del Instituto de Deportes, Guillermo Navarro.
 

Comentarios