BOMBEROS VOLUNTARIOS USHUAIA

Invitan al concurso fotográfico sobre la labor bomberil

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia lanzan a la comunidad el concurso fotográfico sobre el accionar de los voluntarios. La participación es abierta y se recibirán fotografías de ala resolución hasta el 5 de marzo de 2016.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 19:11

Bomberos abre la participación a la comunidad para participar del concurso que consiste en enviar fotografías, o bien seleccionar las que se exponen en la página web www.bomberosushuaia.org.

La base del concurso es enviar fotografías de alta resolución, pueden ser de día o de noche del accionar bomberil y estrictamente del cuartel de Bomberos de Ushuaia, ubicado en Magallanes esquina Don Bosco.

 Otro requisito es enviar, en lo posible la fotografía con un pequeño relato con fecha y lugar de la captura.

Las fotografías deben ser enviadas por correo electrónico a [email protected], asunto , "Concurso Fotográfico” junto al nombre y apellido, dirección.

Los concursantes podrán anviar la cantidad de fotos deseadas, hasta el cierre del mismo el próximo sábado 5 de marzo.

Las fotografías enviadas no podrán tener banner u otra identificación, podrás ser usadas por la institución en sus portales o redes sociales y ser exhibidas en cualquier medio.


Las mejores imágenes serán colocadas en nuestra nueva página Web, se realizaran impresiones para ser exhibidas en nuestro museo con el nombre del autor.

Cada uno de los participantes podrá sacarse una foto con todo un equipo de bombero.

Comentarios