HASTA EL 7 DE MARZO

El Centro de Formación Laboral abre inscripciones

El Centro Educativo de Formación Laboral de Ushuaia abre la inscripción hasta el 7 de marzo, para el inicio del ciclo lectivo 2016 destinado a mayores de 16 años, que hayan concluido sus estudios primarios (requisito sin excepción).
sábado, 27 de febrero de 2016 · 20:37

La oferta en cursos es amplia: Recepcionista de Oficia, Dibujo asistido por equipo informático 2D AutoCad, constructor en instalaciones eléctrico domiciliarias, Auxiliar de diseño de objeto artesanales y muebles, Operador Informático de oficina, Operador informático para administración y gestión, Instalador eléctrico autónomo de planta, Constructor en instalaciones domiciliarias de gas, Operador de soldaduras y Ejecutor en instalaciones sanitarias domiciliarias.

Los cursos tienen una duración de 4 a 8 meses, dependiendo de la currícula elegida y algunas constan de hasta 3 módulos educativos.

La documentación a presentar son fotocopia de D.N.I, constancia de CUIL, fotocopia de certificados de estudios primarios completos.

Dirigirse a la sede del Centro Educativo y de Formación Laboral de Ushuaia ubicado en en Barrio INTEVU 14, frente al I.P.V en el horario de 9 a 12.30 horas.

 

Comentarios

Otras Noticias