FESTEJOS EN LA CIUDAD

El Grupo Newsan celebrará 25 años con shows y festejos

Como parte de los festejos, el próximo domingo 13 de marzo a las 18 hs. en el Polideportivo “Cochocho” Vargas, se realizará un evento que contará con la presentación de Abel Pintos, con entrada gratuita.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 19:29
El Grupo Newsan cumple 25 años en el país y lo festeja a lo grande con distintas actividades para toda la comunidad de Tierra del Fuego. La celebración se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a las 18 hs. en el Polideportivo "Cochocho” Vargas y contará con un diversas actividades para toda la familia y como cierre un show exclusivo de Abel Pintos.

Además de la presentación del cantautor argentino de folclore y pop latino, todas las familias podrán disfrutar de una paella gigante, inflables para los más pequeños, una línea de tiempo que cuenta la historia del grupo en estos 25 años, acceso gratuito a la pista de patinaje sobre hielo, y  distintos artistas locales como Danai Nuñez, Karina Valdéz, Lautaro Mariscal y Tanguito, entre otros. 

Las puertas del predio abrirán a partir de las 18 hs. y la entrada será libre y gratuita. Asimismo, contará con una capacidad máxima para el show de Abel Pintos de 3.000 personas que ingresarán por orden de llegada. No obstante, el resto del público podrá apreciar el espectáculo a través de pantallas gigantes, además de disfrutar de 
la paella y  todas las actividades ya citadas. El evento no se suspende por lluvia. 

"Estamos muy contentos de cumplir 25 años trabajando en la ciudad en la que nacimos y crecimos, y por eso queremos compartir este aniversario tan especial con toda la comunidad local, componente fundamental en nuestra historia.”, Afirma Mirta Weiss, Jefe de recursos humanos, del Grupo Newsan en Tierra del Fuego.
Más de

Comentarios