Luego de los cortes parciales

Los gremios realizaron marcha de protesta y tomaron contacto con el Poder Judicial y el Legislativo

Los manifestantes fueron recibidos primero por el secretario de Superintendencia y Administración, Carlos Strático, a quien le entregaron un petitorio; y luego se trasladaron hasta el edificio de Bloques Legislativos, lugar en el que dialogaron con el parlamentario Ricardo Romano (FPV).
lunes, 14 de marzo de 2016 · 14:02

Los trabajadores nucleados en diferentes gremios marcharon -luego de cortar parcialmente distintos puntos de la ciudad- desde Yaganes y Maipú hasta los bloques legislativos con el fin de que los legisladores los reciba.

 

Los manifestantes tras haber sido recibidos por el Superior Tribunal de Justicia y entregar un petitorio al secretario de Superintendencia y Administración, Carlos Strático, marcharon hasta la legislatura, donde fueron recibidos por el legislador Ricardo Romano.

 

Los piquetes instalados frente al Hospital Regional Ushuaia, en la zona portuaria, las seis esquinas y Rivadavia casi esquina Campos complicaron el tránsito durante las primeras horas del lunes.

 

El conflicto estatal transita por su décimo segundo día de paro general con un acampe que se mantiene desde los primeros días de marzo frente al edificio de Casa de Gobierno.

 

Los gremios del estado reclaman que se deroguen las leyes previsionales sancionadas por la Legislatura en enero pasado.

 

La jornada finalizará a las 20, con una asamblea y una marcha de antorchas.

 

Los dirigentes gremiales expresaron que aún desde el ejecutivo no recibieron una convocatoria para reunión alguna.

 

Comentarios