PROCREAR

150 familias obtendrán su lote para construir su vivienda

La Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial Municipal dio detalles sobre la solución para los beneficiarios del programa nacional ProCreAr.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 19:45

Teresa Fernández Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, manifestó que junto al  Intendente Walter Vuoto nos reunimos con beneficiarios del Programa Nacional que desde el 2013 aguardan la solución habitacional para compra de terreno a valor fiscal y luego iniciar la construcción de su vivienda.

"Son 150 familias las beneficiadas con el Programa en la ciudad", de èstas unas 24 familias ya habían recibido sus lotes en la zona cercana a Servicios Públicos por calle Vito Dumas y el resto aún aguardaba una respuesta para poder utilizar el crédito para comprar el lote y construir.

Fernández aseguró que "durante este año los beneficiarios tendrán su solución en una nueva urbanización, que se realizará en tres entregas, que ya será anunciada por el Intendente Vuoto el cual se comprometió como lo hizo durante su gestión como Concejal".

"Los beneficiarios se manifestaron sumamente contentos porque en un momento pensaron que no se iba a cumplir con lo prometido y que su crédito podía peligrar. Esto se anunciará en las mismas condiciones que se va a anunciar las entregas de las demandas de los inscriptos" dijo al noticiero de Ushuaia. 

Sobre la ubicación de esos lotes, Fernández aseguró que "van a formar parte de las nuevas urbanizaciones y ahí dispondremos de lotes para que puedan empezar su construcción para la línea de compra de lote y construcción de vivienda".

Comentarios