CONFLICTO ESTATAL

Worman ratificó que “de continuar con la toma de la DPOSS peligra la provisión de agua” en Ushuaia

El Presidente de la DPOSS aseveró que si las medidas adoptadas por los dirigentes gremiales en seguir apostados en la Dirección la ciudadanía de Ushuaia podría verse afectado el servicio, “dado que las reservas del son escasas”.
miércoles, 23 de marzo de 2016 · 14:12

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman, ratificó su advertencia de que "de continuar con la toma de la DPOSS peligra la provisión de agua” en Ushuaia, en virtud de que "las reservas son escasas”.

 

El citado funcionario indicó que "un grupo de 20 o 30 trabajadores, algunos empleados de la DPOSS y otros ajenos a la entidad- ocuparon las oficinas de presidencia y atención al público con cánticos, agravios, bombos”.

 

Worman comentó que el gremio de SITOS "no está adherido al paro”, y que incluso ha firmado un acuerdo de paz social con el Gobierno Provincial, por lo que "estamos a punto de iniciar un proceso de trabajo paritario con el gremio que corresponde a la actividad”.

 

El titular de la DPOSS consideró "preocupante” que determinados sindicalistas sean "intolerantes frente a declaraciones públicas que van en contra de las pretensiones de quienes están al frente del conflicto”.

 Worman indicó que entienden el diálogo como un proceso de imposición de parte de los gremios que encabezan el conflicto”.

Comentarios