ZENANI DLAMINI

La hija de Nelson Mandela visitará Ushuaia en abril

La embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Dlamini, estará en la Patagonia el próximo 4 de abril en el marco de una invitación para visitar Ushuaia. También visitará las ciudades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 08:14
Además de confirmar su presencia en Ushuaia, donde fue invitada especialmente por el intendente, la embajadora de Sudáfrica en Argentina, Zenani Dlamini dijo que visitará también Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

La visita de la hija de Nelson Mandela fue confirmada al diario chubutense "El Patagónico” por Martin Blackie, referente de la colectividad Sudafricana en la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

Blackie señaló que todavía restan definir algunos detalles de lo que será su llegada a la ciudad y las actividades que llevará adelante en los dos días que permanezca en la zona, pero aseguró que visitará la sede de la colectividad en Rada Tilly como así también mantendrá reunión con el intendente de la localidad.

En Comodoro, la embajadora se reunirá con referentes de la colectividad y también mantendrá un encuentro protocolar con el intendente de la ciudad. Luego viajará a Cerro Vanguardia donde hoy hay una empresa sudafricana en la mina y después partirá a Tierra del Fuego.

"Esta presencia es muy importante, ya hemos recibido a muchísimos embajadores y hemos tenido algún apoyo de la embajada en todo sentido, pero esto es importante más siendo la hija de Mandela con lo que eso significa", manifestó Blackie.

Comentarios