RECLAMO DE ESTATALES

Trabajadores decidieron continuar con las medidas de paro para este viernes

En la asamblea realizada en las últimas horas de la tarde de este jueves gremialistas decidieron permanecer en el edificio de los bloques legislativos hasta recibir la propuesta de un encuentro con funcionarios. La asamblea se realizó después de que algunos referentes entregaran un petitorio solicitando una reunión al Ministro Jefe de Gabinete.Además decidieron este viernes movilizar nuevamente hasta la Casa de Gobierno.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 20:42

Trabajadores y referentes gremiales decidieron "mantener la ocupación del edificio de los bloques legislativos, y continuar con la medida este viernes por las 24 horas próximas".

Por otro lado llamaron "a movilizar este viernes  a la Casa de Gobierno y allí realizar un acto central en Ushuaia" para reforzar y mantener el "plan de lucha, en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno". En Río Grande las actividades serán encabezadas por Marcelo Córdoba.

Los referentes Catena y Córdoba criticaron la actitud y la "maniobra dilatoria del Gobierno en no convocar al diálogo".

Ésto se dio en el marco del petitorio entregado al Ministro Jefe de Gabinete, quien habría deslizado que el encuentro con funcionarios y legisladores se podría dar "recién el próximo jueves", lo que causó gran malestar en el sector gremial".

Luego en asamblea se decidió continuar con la ocupación del edificio tomado desde las 14 horas de este miércoles cuando los referentes gremiales fueron recibidos por algunos parlamentarios.



Comentarios