RECHAZO A LA EMERGENCIA ECONÓMICA

Vuoto pidió “mantener la paz social”

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, y los concejales capitalinos se reunieron para abordar temas inherentes a las reformas que se suscitaron al inicio del año en curso. Los ediles e intendente coincidieron en la necesidad de convocar a una instancia de diálogo que permita descomprimir el conflicto que hoy atraviesan los entes gremiales y la provincia de Tierra del Fuego.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 15:01

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, buscó poner paños fríos al conflicto entre los gremios estatales y el Gobierno fueguino.

 

En una reunión con funcionarios de su gabinete y todos los ediles, el jefe comunal planteó la necesidad de "recuperar la paz social y hacer el mayor de los esfuerzos proponiendo salidas posibles”.

 

"Es necesario abrir una instancia de diálogo que permita a todos los sectores expresarse para encontrar una salida conjunta”, sostuvo el titular del ejecutivo capitalino.

 

Asimismo, observó que "tenemos que crecer con la gente adentro, nos interesa resolver a través del diálogo político el complejo escenario que tenemos por delante, con igualdad y sin poner el mayor esfuerzo sobre los más débiles y necesitados”.

 

Del encuentro participaron Juan Pino, Hugo Romero, Gastón Ayala, Juan Manuel Romano y Silvio Bocchicchio; el secretario de Gobierno, Oscar Souto; el subsecretario de Gobierno, Omar Becerra y la secretaria de Legal y Técnica, Victoria Vuoto.

 

Comentarios