ACTUALIDAD

Pesantar participó en “La Noche de los Museos y Espacios Culturales”

La empresa de Grupo Newsan participó del evento local donde ofreció una degustación de Langostino y Merluza Negra para todos los asistentes.
miércoles, 09 de marzo de 2016 · 21:06
Pesantar, empresa pesquera dedicada desde hace más de 25 años a la captura de merluza negra –entre otras especies- en las aguas de la Patagonia, y parte de la división Newsan Food de Grupo Newsan, participó de "La Noche de los Museos y Espacios Culturales” con degustaciones de sus tradicionales productos como Langostino y Merluza Negra.

El evento, que fue organizado por las Secretarías Municipales de Turismo y Cultura, contó con la participación de más de 1.500 personas que disfrutaron los distintos espacios artísticos como por ejemplo "Casa Beban”. Allí, la compañía ofreció una degustación Langostinos empanados y mini brusquetas con Merluza Negra. Otro de los lugares más concurridos de la noche fue la "Galería temática” y "Pensar Malvinas”.
 
En dichos espacios se realizó una importante actividad de reflexión y debate, ya que algunos ex combatientes de otros puntos del país se encontraban de vacaciones en el lugar y aportaron sus experiencias y miradas sobre la guerra de Malvinas y el espacio dedicado a nuestra historia y presente de las Islas.

"En Grupo Newsan trabajamos día a día para estar cerca de la comunidad donde operamos. Por esta razón, acompañamos a nuestra división Newsan Food y participamos de los distintos eventos locales que reafirmen las costumbres típicas y tradiciones más destacadas de nuestra ciudad. Somos una isla y estamos rodeados de mar, por eso es importante para nosotros vincular y compartir con la comunidad local, la producción de las actividades pesqueras en las que estamos involucrados. Esperamos repetir esta experiencia y que cada vez más habitantes puedan disfrutar nuestras propuestas”, explicó Fabio Delamata, vocero de Grupo Newsan.
Más de

Comentarios