CONFLICTO ESTATAL

Realizan cortes y piquetes en varios puntos de Ushuaia

Los manifestantes bloquearon accesos en puntos neurálgicos de esta capital. Además del piquete en la planta “Orión” (procesadora de combustibles de YPF) este martes hicieron los propio en la ampliación de Facundo Quiroga y en la rotonda del Polivalente. El único acceso desde la zona Norte al Centro de la ciudad es por una vía del barrio Ecológico. El reclamo tiene como objetivo que el ejecutivo acceda al “dialogo”.
martes, 12 de abril de 2016 · 09:51

Gremios estatales realizan cortes y piquetes en diferentes zonas de la ciudad de Ushuaia y, salvo por una vía a la altura del barrio Ecológico, que quedó libre, la ciudad está virtualmente partida en dos.

 

Uno de los cortes se produce en la Av. Perito Moreno, a la altura de la Planta Orión Perito Moreno, otro en la calle se está realizando un piquete frente a la rotonda del Polivalente de Arte, un tercero en la ampliación de Facundo Quiroga que comunica con Yaganes y otros en diferentes sectores de la Avenida Prefectura Naval.

 

Por otro lado, desde el la denominada ‘Unión e Gremios Estatales’ no descartaron la realización de protestas frente a las sucursales del BTF y

 

Cabe destacar que los gremios no informaron el tiempo de cortes, por ende la población no puede organizarse ni prever el tiempo de traslados.

 

Comentarios