Tras el enfrentamiento de gremios

operativo policial evitó que la situación pasara a mayores" Sentenció Murray

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, explicó que “desde temprano estuvimos trabajando para estar en el corte de la planta de combustible y aseguró que tras los enfrentamientos que tuvieron lugar ayer en la ciudad entre el Sindicato de camioneros y Sindicatos Estatales la presencia policial estuvo presente tratando de mantener el diálogo y la calma.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 22:34

El Secretario de Seguridad Ezequiel Murray hizo referencia a los hechos acontecidos en la tarde de ayer y aseguró que la zona de conflicto no fue liberada y que por lo contrario personal policial se encontraban apostados en distintos puntos de la Planta procesadora de combustibles.

 

Por la tarde, con la llegada de afiliados a Camioneros se registraron incidentes, que afortunadamente no pasaron a mayores”. "La situación era muy tensa –reconoció el funcionario- y se plantearon posturas extremas de uno y otro lado. Por eso, la policía en todo momento apeló al diálogo para mantener la cordura”.

 

Para Murray, los enfrentamientos no cobraron mayor envergadura por el accionar policial. "No fue una cuestión de suerte –manifestó- la labor policial fue fundamental”.

 

Finalmente, aseguró que la situación en la zona de Planta Orión está controlada. "Estamos trabando en un operativo de seguridad para garantizar el abastecimiento de combustible en toda la provincia”.

 

Comentarios