CONFLICTO ENTRE ESTATALES Y CAMIONEROS

Vuoto llamó "al diálogo" para recuperar "la paz social"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se manifestó sobre el conflicto entre estatales y camioneros en las redes sociales. “No debemos permitir el enfrentamiento entre trabajadores, que no hace más que dividirnos como sociedad", recomendó.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:55

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó su preocupación por el enfrentamiento registrado entre estatales y camioneros y expresó que "una vez más llamo al diálogo y a recuperar la paz social”.

 

"El diálogo es la única herramienta conducente para la resolución de los conflictos", aseguró el jefe comunal a través de las redes sociales, y consideró que "no debemos permitir el enfrentamiento entre trabajadores, que no hace más que dividirnos como sociedad".

 

Vuoto recordó lo sucedido, un día como hoy pero en 1995, cuando perdió la vida el obrero de la Construcción, Víctor Choque, a causa de la represión a trabajadores metalúrgicos, y subrayó que "hoy es una fecha muy cara a los sentimientos de los fueguinos, hace 21 años mataban a Víctor Choque".

 

"Debemos tener memoria y no repetir errores”, aconsejó, y emplazó a "la dirigencia política y gremial, que esté a la altura de las circunstancias".

Comentarios