para facilitar la limpiezas de las calles

Realizan Limpieza de chatarra de los barrios altos

Con el objeto de facilitar el trabajo de limpieza de calles que se realizará para garantizar la transitabilidad durante la época invernal, la Municipalidad de Ushuaia inició la remoción de chatarra depositada en arterias los barrios altos de la ciudad. Los trabajos son realizados por personal de Tránsito del Municipio.
domingo, 17 de abril de 2016 · 21:33

Durante este viernes se retiraron diez rodados en estado de abandono, mientras que el lunes se continuará con el despeje del resto de los vehículos en esa condición.

El coordinador de Tránsito, Cristian Elías, precisó que "comenzamos con el despeje para facilitar el trabajo de limpieza de las calles de estos sectores durante el invierno”.

En esa línea, observó que "generalmente los vehículos abandonados están depositados sobre las calles, e impiden la circulación de la maquinaria que se encarga de retirar la nieve y mantener las calles durante el invierno”.

Además, Elías destacó la predisposición de los vecinos, que en varios casos se acercaron a colaborar con el personal municipal. 

 

Comentarios

Otras Noticias