LAVANDINA, DESINFECTANTE

Piden colaboración para el Departamento de Zoonosis

Desde las redes sociales se pudo observar como diferentes vecinos de la ciudad de Ushuaia se fueron sumando a la colecta que se realiza a través de esta red para sumar productos de limpieza para los caniles del Departamento de Zoonosis Municipal.
martes, 26 de abril de 2016 · 19:39

La colecta fue generada por una vecina y colaboradora del Zoonosis desde hace mucho tiempo y en todas las gestiones municipales, María Rosa Chinquini quien incansablemente trabaja desinteresadamente para poder proteger y mantener una tenencia responsable de perros.

En la red social el pedido era mediante el siguiente escrito: "En zoonosis donde hay medio centenar de perros, no sólo faltan insumos para castrar. Faltan productos de limpieza especialmente para higienizar los caniles".

Además de expresar la problemática que atravesaría el Departamento de Zoonosis la vecina expresó que realizó una compra para realizar estas tareas imprescindibles como "bidones de lavandina, detergente y desinfectante antibacteriano"con un costo total de "mil setenta pesos", ya que previo a ellos una empleada del departamento municipal "estuvo comprando insumos de limpieza de su bolsillo".

La vecina sin agregar más sugirió a sus amigos que "si pueden colaborar avisen por la red social de Facebook" a su nombre.

Galería de fotos

Comentarios