INICIATIVA POPULAR

Padres Autoconvocados juntan firmas para que se declare a la Educación como “Servicio esencial”

El objetivo de la campaña es “poder presentar el proyecto de ley ante la Cámara legislativa” para que sea abordado en ese ámbito y se declare a la Educación “como un servicio público de importancia trascendental”, explicaron los organizadores de la recolección de firmas
lunes, 16 de mayo de 2016 · 17:33

Bajo la consigna "Yo Firmo”, el grupo de Padres Autoconvocados, de Ushuaia, convocó a la comunidad a sumarse a la juntada de firmas para acompañar la Iniciativa Popular que declare la Educación como "Servicio esencial”.

 

Los promotores de la propuesta estarán este lunes 16 de mayo, a partir de las 18, se encontrarán en San Martín y Don Bosco para dar comienzo a la Iniciativa Popular con la junta de firmas.

 

El objetivo es "poder presentar el proyecto de ley ante la Cámara legislativa” para que sea abordado en ese ámbito y se declare a la Educación "como un servicio público de importancia trascendental”, explicaron los organizadores de la recolección de firmas.

 

En ese sentido solicitaron "a todos los miembros de la comunidad que deseen acompañar, que tengan cumplida la mayoría de edad y que se encuentren inscriptos en el padrón electoral de Tierra del Fuego, que se acerquen y pongan su firma” para avanzar con la iniciativa.

 

Con este fin se solicitó que la gente que quiera participar que lleve consigo "una identificación que acredite su identidad”.

Comentarios