USHUAIA

Los Bomberos se sumarán a la juntada de tapitas para la Fundación Gárrahan

La iniciativa está planteada en el marco del "Mes del Bombero", con una jornada de recolección el próximo 11 de junio. En el Cuartel Central de 10 a1 9; y en los cuarteles "2 de Abril", "Zona Norte" y "anexo de calle Kuanip", de 10 a 16".
viernes, 20 de mayo de 2016 · 09:36

La Fundación Gárrahan resaltó la posibilidad de unir voluntades en el "Mes del bombero” y realizar una jornada de juntada de tapitas, papel y llaves de bronce con la colaboración de los cuarteles de la ciudad, prevista para el 11 de junio.

 

Así lo confirmó la referente de la coordinación del Programa de reciclaje en Ushuaia, Viviana Remy, quien expresó su satisfacción por la participación de los servidores y destacó que "por esta vez las tres instituciones de Bomberos de la ciudad se unen para esta brillante juntada, con el acompañamiento de la Federación Provincial”.

 

"Como sede central será el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios Ushuaia, ubicado en Don Bosco y Magallanes, con el contenedor de la Empresa Maruba y Servicios Multistore que dona el traslado hasta la ciudad de Buenos Aires", explicó.

 

Remy aclaró que "para los vecinos que se encuentren lejos abrirán sus puertas para recepcionar el papel, las tapitas y las llaves de bronce, los Bomberos 2 de Abril, en el barrio Fique (más conocido como 640) también los Bomberos Voluntarios Zona Norte, en el barrio La Cantera; y el anexo del Cuartel central ubicado en Kuanip".

 

El horario en que los cuarteles recibirán las donaciones "será de 10 a 16, para poder realizar el traslado hasta el Cuartel central".

 La jornada "será el día 11 de Junio, en el Cuartel Central de 10 a1 9, en el Cuartel "2 de Abril", Zona Norte y anexo de calle Kuanip de 10 a 16".


Comentarios