PERIODISTA DECLARARÁ POR INVESTIGACI?"N SOBRE BÁEZ PUBLICADA EN TELAM

Ramonet: "Lo que sé es lo publicado por Telam"

El corresponsal de Telam en Ushuaia confirmó la citación que le hizo la Justicia Federal declarar y estimó que el requerimiento judicial ??oes para ampliar algún dato de lo publicado". Gabriel Ramonet anotó, sin embargo, que "todo lo que sé del caso, está publicado en las notas difundidas".
lunes, 23 de mayo de 2016 · 20:38

 

El periodista y corresponsal de Telam en Ushuaia, Gabriel Ramonet, confirmó su citación a declarar y estimó que el requerimiento del Fiscal Federal Juan Soria, de cara a las publicaciones del sitio de noticias sobre las propiedades de Lázaro Báez en Tierra del Fuego, "es para ampliar algún dato de lo publicado".

 

El trabajador de prensa anotó sin embargo que "todo lo que sé del caso, está publicado en las notas difundidas por Telam".

 

El periodista y además conductor del programa radial "Va De Nuevo" por FM Centro (en el 100.7 del dial), observó que "será una declaración en el marco de una investigación previa, a que la Justicia envíe el material a Buenos Aires para ampliar la investigación por lavado de dinero".

Galería de fotos

Comentarios