promover hábitos saludables

Actividades por el Día Mundial Sin tabaco

Distintas actividades se realizarán el próximo martes 31 de mayo al conmemorarse el Día Mundial Sin Tabaco, como cada año el lema de la OMS ??" Organización Mundial de la Salud es promover hábitos saludables y concientizar a la población los daños severos que produce el consumo de tabaco.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 17:06

La Jornada será el martes 31 de mayo de 15 a 18 en la esquina de San Martín y Fadul. Organizada por la Coordinación de Prevención de Consumos Problemáticos de Sustancias y articulado con el Programa de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, la Carrera de Gestión Sociocultural del CENT Nº 11 y los Centros de Atención Primaria de la Salud Provincial (CAPS) se realizará una jornada de prevención y visibilización sobre los consumos con mayor naturalización en la sociedad.

En esta oportunidad estará el Programa Provincial de Cesación Tabáquica, brindando información sobre las ventajas de espacios libres de humo, legislación vigente, lugares dónde denunciar la violación de la Ley y los Centros de Salud donde se brinda asistencia médica.

La actividad tiene como objeto hacer visible ese día y promover hábitos saludables en el marco de la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco.


Comentarios