EN TODOS LOS CENTROS COMUNITARIOS

Amplia oferta de Talleres Culturales

En todos los centros comunitarios de la ciudad de Ushuaia, hay talleres culturales, recreativos y formativos para todas las edades. Se brindan de lunes a viernes de 9 a 21 según la actividad.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00

En el Centro Comunitario Monte Gallinero, se dictan talleres de pintura decorativa, dibujo infantil, corte y confección, apoyo escolar y amigurumi.

En el Centro Comunitario Juan Domingo Perón, pueden aprender corte y confección, magia, tejido, cocina infantil, manualidad infantil, inglés, pintura decorativa y apoyo escolar.

En lo que se refiere al Centro Comunitario Le Martial, los vecinos pueden disfrutar talleres como imitación cuero, inglés adulto, gimnasia localizada, guitarra, corte y confección, tejido, apoyo escolar, pintura para adultos, magia y cocina infantil.

En el centro  de La Cantera, se realiza crochet, manualidad infantil, yoga, imitación cuero, blanquería, apoyo escolar, guitarra, corte y confección, e inglés.

Los vecinos del barrio Río Pipo pueden disfrutar en el centro comunitario de talleres como pintura para adultos, apoyo escolar, corte y confección, imitación cuero y tejido.

En el Centro Cañadón del Parque se dictan los siguientes talleres: cocina infantil, inglés, blanquería, magia, apoyo escolar, gimnasia localizada, manualidad infantil,  dibujo infantil, yoga, inglés para adultos e imitación cuero.

En el  barrio Los Morros se ofrecen los talleres de danza clásica, apoyo escolar, inglés, magia, gimnasia localizada, pintura para adultos, corte y confección, blanquería, manualidad infantil y pintura decorativa.

En el Centro Felipe Varela hay gimnasia localizada, corte y confección, tejido, pintura decorativa, apoyo escolar, pintura para adultos, imitación cuero, amigurumi y guitarra.

Por último, en el Centro Comunitario del barrio Mirador de los Andes, se dictan clases de guitarra, crochet, magia, inglés, cocina infantil, corte y confección, inglés para adultos, blanquería y apoyo escolar.

Para mayor información llamar o dirigirse al centro comunitario correspondiente:

Monte Gallinero ubicado en Independencia 1125

Juan Domingo Perón ubicado en Julio Troxler 237, tel. 424926

Mirador de Los Andes ubicado en la calle Pioneros Fueguinos y Felipe Romero, tel. 437831

Río Pipo ubicado en Bahía Ushuaia 2640

Le Martial ubicado en Vuelta de Obligado 660, tel. 424938

La Cantera en Soldado Águila 2394, tel. 424948

Cañadón del Parque en Facundo Quiroga y Raúl Muriel, tel. 425031

Los Morros ubicado en Cormorán 120, tel. 424927

Felipe Varela en Tehuelches 1481, tel. 440735

 

Comentarios