DESDE LAS 4 DE LA MADRUGADA EN YAGANES

Vigilia y manifestación de gremios en Legisaltura

Desde las 4 de la madrugada trabajadores nucleados en sindicatos que integran la Unión de Gremios anunciaron la vigilia esperanzo que los parlamentarios sesiones a las 8 horas tal como fue convocada por el Vicegobernador Juan C.Arcando.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 19:26

Así lo han definido varios gremios nucleados en la Unión de Gremios, tras el anuncio de sesión de este jueves a las 8 de la mañana en el edificio de El Almirante en calle Yaganes.

Entidades gremiales informaron que "este jueves a partir de las 4 de la mañana realizaremos la vigilia en la Legislatura de Yaganes, esperando el inicio de sesión previsto para las 8 de la mañana de jueves".

Gremios convocan a todos los sectores "debido a la importancia que tiene a más de 6 meses sin sesión y a 108 días de resistencia por la Unión de Gremios y Jubilados TDF" expresa el comunicado gremial.

Para los sindicatos "claramente no es una sesión más sino que es la posibilidad de encaminar la resolución del conflicto, sobre la legalidad de las medidas están garantizadas por la FATEP con personería gremial Nacional N 1677, la AFEP exp.de simple inscripcion Nacional 1663379/15 y la CTA".

La Unión de Gremios anuncia "que la Legislatura, la Justicia y el Gobierno sepan que el pueblo está de pié junto a la Unión de Gremios y Jubilados nos resistimos a pagar el ajuste y la fiesta de unos pocos".


Comentarios