aumento de tarifas

Asesoran a vecinos para acceder a la tarifa social

De acuerdo al último incremento en las tarifas de gas todos aquellos que sean beneficiarios de programas sociales, Jubilados/as y/o pensionados/as que perciban haberes brutos menores a $9.918 (dos veces la jubilación mínima nacional), trabajadores/as registrados con una remuneración menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles $12.120, personas con discapacidad, inscriptas en el Monotributo Social, empleados/as del servicio doméstico y personas que cobren el seguro de desempleo, están en condiciones de iniciar el trámite de la tarifa social.
martes, 7 de junio de 2016 · 15:21

De acuerdo a los incrementos en las tarifas de gas la Secretaría de Comercio informa a quienes quieran iniciar el trámite por la Tarifa Social de Gas, serán asesorados para acceder a dicho beneficio.

 

El secretario de Comercio Javier Calisaya explicó  "Consideramos que las subas en las tarifas afectan en mayor medida a los sectores vulnerables y nos interesa acompañarlos para que puedan resguardar su poder adquisitivo.

 

Para recepción de trámites, dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Comercio en Ushuaia, San Martin N° 788 (Shopping), 3er piso depto. "A”. En Río Grande, Kayén Nª 682.

 

Comentarios