conflicto gremial

Referentes de DDHH llegaron a Ushuaia

Arribaron a la ciudad los referentes de DDHH para mediar ante la gobernadora sobre el conflicto gremial que acontece en la provincia hace mas de 90 días, la comitiva fue recibidas por una caravana en el Aeropuerto Malvinas Argentinas.
martes, 7 de junio de 2016 · 15:39

Durante la jornada de hoy tienen previsto presentarse en tribunales para presentar un "amicus curiae”, solicitando audiencia con el Juez que atiende la causa de los cinco dirigentes sindicales que fueron detenidos e incomunicados por 50 horas. Por la tarde, solicitarán ser recibidas por la gobernadora Rosana Bertone.

Nora Cortiñas y Elia Espen, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la hija de desaparecidos Alejandrina Barry del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, Enrique Fukman de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, la diputada del FIT Miryam Bregman, el dirigente ferroviario "Pollo” Sobrero y la ex diputada Vilma Ripoll, llegaron a Ushuaia por el conflicto con el gobierno provincial. Los referentes de DDHH, buscan reunirse con la Gobernadora y presentarse en la justicia. Fueron recibidos por una numerosa caravana en el aeropuerto de Ushuaia.


Comentarios