Elementos encontrados

Educación: El Hallazgo que no fue

Desde la secretaría de Infraestructura Edilicia reconocieron que todos los elementos “hallados” días atrás en un galpón de Educación estaban inventariados y fueron entregados en el traspaso de gestión, el pasado 17 de diciembre de 2015. La denuncia se hizo humo.
viernes, 1 de julio de 2016 · 21:11

El secretario de Infraestructura Edilicia, Julio Bogado, reconoció que el denominado "hallazgo” de insumos y mobiliarios educativos en un galpón del Ministerio, habían sido recibidos detallados en el inventario con el traspaso de mando el 17 de diciembre.

 

El citado funcionario explicó que "la información se tenía, pero no se había transmitido como corresponde”, por lo que, cuando llegaron al depósito, "pudimos comprobar que el comentario que se había hecho (de parte de personal de esa dependencia) era verídico”, habiendo un inventario que nunca se consultó.

 

La combi que era parte del inventario, para Bogado fue parte de la sorpresa del "hallazgo”.

 

"Nos llamó la atención una camioneta, una Hyundai tipo combi que tiene problemas en la caja de cambios”, había manifestado previamente el Secretario de Infraestructura Edilicia, quien anotó que "la idea es conseguir este elemento para ponerla en marcha, teniendo en cuenta las necesidades de todas las áreas”.

 

"Está en muy buenas condiciones, pero había tenido problemas la caja de cambio, y la dejaron abandonada ahí”, sostuvo.

 

Para Bogado, en la gestión anterior hubo "negligencia, o no querer hacer las tareas administrativas para solucionar los problemas”, aunque no justificó "por qué en este nuevo gobierno demoraron casi siete meses en recurrir al depósito oficial”.

Comentarios