GENERAL MOTORS ARGENTINA: FUTURO SOBRE RUEDAS

Comercial del Sur apoya la Educación Vial

El Programa denominado Futuro Sobre Ruedas, de General Motors Argentina tuvo dos jornadas de educación vial en la Escuela Nª 39 de Ushuaia.
sábado, 2 de julio de 2016 · 00:14

El pasado jueves y viernes en el marco del Programa de General Motors Argentina se desarrollaron dos jornadas denominadas "Futuro Sobre Rruedas". Personal del Concesionario Comercial del Sur con domicilio en Ushuaia, participó una vez más, en su sexto año consecutivo.

La actividad tiene como objetivo principal reforzar y difundir los conocimientos básicos en las generaciones futuras a través de la educación con juegos didácticos adaptados a sus edades, con gran recepción de docentes y alumnos se llevó a cabo en la Escuela N°39, Mirador del Olivia.

Referentes de la empresa manifestaron que "ha sido una jornada maravillosa con la participación de niños entre 7 y 9 años compartiendo una actividad que promueve la educación y conciencia de los valores. Seguimos comprometidos a realizar proyectos con foco en la educación, próximamente la estaremos dictando en la ciudad de Río Grande".

La empresa agradece a la Directora Adriana Martínez por brindar las instalaciones del centro educativo para hacer posible la actividad, a los voluntarios de Comercial del Sur: Belén Cuello, Carolina Ruiz, Mariano Battistella que dictaron la actividad. y a Localiza y Pampero quienes aportaron obsequios para los ganadores del juego.

Galería de fotos

Comentarios