FESTEJOS POR EL BICENTENARIO

La UNTDF hoy será sede del Foro Universitario por el Bicentenario

A poco de cumplirse los 200 años de la Independencia Argentina, el Foro Universitario por el Bicentenario se celebrará en más de treinta universidades nacionales, facultades y centros de altos estudios de toda la Argentina. Bajo el lema «1816-2016. Conquistas. Controversias. - Desafíos», se ofrecerán hasta el 7 de julio, charlas y actividades en las Universidades con el objetivo de promover la reflexión sobre nuestro pasado, presente y futuro.
lunes, 4 de julio de 2016 · 10:33

El encuentro abierto a la comunidad se realizará hoy a las 18 horas en el aula "C” de la sede de Hipólito Yrigoyen 879. La disertación se transmitirá en comunicación directa vía Polycom a la sede UNTDF de Río Grande, ubicada en Thorne 302.

El ex Ministro de Educación de la Nación Daniel Filmus y el especialista en historia reciente y política exterior Alberto Martínez del Pezzo disertarán en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Abordarán la temática Malvinas en vinculación con el bicentenario de la Independencia, el lunes 4 de julio, a las 18 horas, en la sede de Hipólito Yrigoyen 879 de Ushuaia.

La UNTDF se suma al programa nacional organizando, a través de su Secretaria de Extensión, dos conferencias para abordar la temática Malvinas en vinculación con el bicentenario de la Independencia. Enesta ocasión, las ponencias estarán a cargo de los licenciados Daniel Filmus -ex Ministro de Educación y Secretario de asuntos relativos a Malvinas del Ministerio de Relaciones Exteriores- y Alberto Martínez del Pezzo -especialista en historia reciente y política exterior.

 

Comentarios