IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Negaron la excarcelación al conductor que atropelló al inspector de tránsito

La decisión fue adoptada por el juez De Gamas Soler en el entendimiento de que existe riesgo procesal. Ahora la defensa del acusado podrá presentar un recurso de apelación.
jueves, 15 de septiembre de 2016 · 09:47

El juez De Gamas Soler le negó la excarcelación a Franco Yancovich (22), el conductor de la camioneta que embistió al inspector de tránsito municipal el domingo pasado.

 

El Magistrado habría considerado que existe riesgo procesal y ordenó que continúe detenido. Ahora la defensa del acusado podrá presentar un recurso de apelación.

 

El abogado defensor de Yancovich del joven, Flavio De Mayolas, no descartó la presentación de una apelación de dicha decisión.

 

Cabe recordar que el domingo pasado, a las 6 de la mañana, el ahora detenido intentó burlar un control de tránsito que se realizaba en avenida Maipú entre Roca y Lasserre, y durante su huida atropelló con su camioneta Ford Ranger, blanca, al inspector municipal Francisco Chebel, de 25 años.

 Producto del impacto, Chebel pasó sobre el capot del vehículo antes de terminar tendido en la cinta asfáltica por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, aunque se luego se constató que padeció lesiones leves.

Comentarios