La grúa ya se llevó ocho vehículos

El operativo "chatarrero" llegó al centro de Ushuaia

Es en el marco de la aplicación de la ordenanza municipal N° 5122. Más de 30 propietarios ya fueron notificados de la situación irregular de sus vehículos.
lunes, 30 de enero de 2017 · 19:31
Ocho automóviles en situación de abandono y/o chatarra fueron removidos por la grúa municipal de las calles de Ushuaia, en el marco de la aplicación de la ordenanza municipal N°5122 de "ordenamiento de la ciudad".
 
 
Personal de la Secretaría de Gobierno procedió esta semana a recorrer el casco céntrico para notificar, mediante la colocación de obleas adhesivas, el aviso de infracción a autos que permanecen estacionados durante meses en el mismo lugar, en aparente estado de abandono.
 
 
"En caso de ser autos con algún registro, que nos permita identificar a un propietario, procedemos a intimarlo", manifestó el secretario de Gobierno comunal, Omar Becerra.
 

Hasta el momento, se labraron más de 30 notificaciones a los dueños de los automotores en contravención, para que éstos puedan regularizar su situación y eviten tener que apersonarse en el playón de incautamiento de vehículos.
 

"Muchas veces, debajo de los rodados encontramos tierra, plantas, agua contaminada por aceites o combustible, botellas plásticas, piedras y bolsas", indicó Becerra. 
 

Galería de fotos

Comentarios