Continúa la campaña "chatarrera"

Remueven autos abandonados de las calles de Ushuaia

Se apunta a quitar mayormente los coches en situación de desuso o de chatarra. La Municipalidad pide la colaboración y participación de los vecinos para llevar a cabo tal empresa, con la meta puesta en limpiar la ciudad.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 10:04
El Municipio de Ushuaia sigue con la tarea de remoción de vehículos abandonados esparcidos por las calles de la ciudad, con la finalidad de despejar el espacio público de chatarra y acelerar el proceso de limpieza en la capital fueguina.
 
 
Omar Becerra, secretario comunal, destacó que el trabajo se lleva a cabo mediante la utilización de dos grúas y señaló que existe "un padrón importante de vehículos abandonados", por lo que solicitó a los vecinos a sumarse y colaborar mediante llamados telefónicos a Atención al Vecino, o bien directamente apersonándose a la Municipalidad.
 
 
Para aquellos propietarios que deseen proceder a la entrega voluntaria de rodados, se recuerda la ordenanza vigente N° 5122. El procedimiento lo pueden realizar elevando el pedido en las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486 -hasta las 15- o en San Martín 660 -hasta las 18-, previa baja en el registro de la Propiedad Automotor.

Comentarios