USHUAIA

Recordaron al dirigente barrial Luis Torres a dos años de su muerte

Desde el Movimiento BaRRIOS aseguraron que la imagen del extinto dirigente político y solcial cobra “suma importancia en el contexto político actual, de exclusión, represión y profundización de la pobreza”.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 09:46

El Movimiento BaRRIOS recordó -la semana anterior- al dirigente político y barrial de Ushuaia, Luis Torres, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento.

Un importante grupo de vecinos se reunió para recordarlo, tal como se había hecho algunos días atrás para conmemorar el día de su cumpleaños.

“Luis Torres  fue referente, conductor y fundador de Movimiento BaRRIOS”, mencionaron desde dicha fuerza, destacando que decidieron reunirse “para reivindicar la lucha política y social de nuestro compañero, al cumplirse 2 años de su partida física”.

Desde el sector aseguraron que quedó “en evidencia el demudar de las palabras, a la sombra del afecto expresado en el compromiso y participación de tantos vecinos y militantes de distintos barrios de la ciudad”.

En el mismo sentido señalaron que “solo queda descollar el resultado de su lucha, que es nada más ni nada menos que la progresiva solidez de esta herramienta, basada en los aleccionamientos de nuestro referente”.

Comentarios