HABRÁ MUESTRAS,TALLERES, Y OTROS EVENTOS

Hoy comienzan las actividades por la Semana del Prematuro

Las actividades comenzarán este lunes 13 con una muestra fotográfica en el hall del Hospital Regional de Ushuaia. El objetivo es difundir el tema de la prematurez, ponerlo en la agenda pública y reforzarlo desde la perspectiva de derecho.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 11:03

Esta semana se realizarán en Ushuaia distintas actividades por la “Semana del Prematuro”.

Dicha semana se celebra con el objetivo de difundir el tema de la prematurez, ponerlo en la agenda pública y reforzarlo desde la perspectiva de derecho.

Las actividades comenzarán este lunes 13, a partir de las 09:00 horas, con una muestra fotográfica en el hall del Hospital Regional de Ushuaia.

El jueves 16, de 10:00 a 12:00 horas, se realizará en la Biblioteca del HRU el 2° Taller Anual de Retinopatía del Prematuro (ROP) y la presentación del Instructivo para Padres.

A su vez, el domingo 19, de 14:00 a 17:30 horas, tendrá lugar la “Kermés con las familias”, en el Quincho Cabañas del Pipo.

Finalmente, del 24 de noviembre al 22 de diciembre, de 13:30 a 15:00 horas, se brindarán talleres de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para padres en los Centros de Salud, con el objetivo de que las familias sepan cómo actuar en caso de que un bebé no respire.

Comentarios

Otras Noticias