USHUAIA

Comerciantes de la calle rosas proponen al Municipio la consolidación del paseo de compras

La propuesta fue planteada entre los comercios ubicados en dicha arteria capitalina, entre Deloqui y Maipú, que vienen trabajando desde hace dos años, sumando voluntades e ideas y llevaron adelante, inicialmente festejos navideños y bonos contribución con premios aportados por todos los locales en sus distintos rubros.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 09:21

Comerciantes de la calle Juan Manuel de Rosas acercaron al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, un proyecto de Paseo Comercial, sobre el que vienen trabajando colectivamente y explicaron la iniciativa de transformación y puesta en valor del espacio donde se encuentran ubicados más de 20 comercios.

Desde el mencionado sector indicaron que la iniciativa comenzó a trabajarse entre los comercios ubicados en la calle Juan Manuel de Rosas entre Deloqui y Maipú hace dos años, sumando voluntades e ideas y llevaron adelante, inicialmente festejos navideños y bonos contribución con premios aportados por todos los locales en sus distintos rubros.

Además señalaron que la idea es avanzar con mejoras en las veredas, arreglos de parques y jardines, la reconstrucción de la escalera que sirve de ascenso desde Deloqui hacia Gobernador Paz y el compromiso del mantenimiento por parte de los comerciantes.

“Queremos contribuir con la ciudad y ponernos a disposición”, coincidieron.

Con el intendente y el secretario de Gobierno estuvieron presentes comerciantes en representación de todos los que vienen trabajando en el proyecto y adhieren a la consolidación del Paseo de Compras Rosas.

Comentarios