Aducen fueron echados "sin motivo alguno"

Exigen la reincorporación de 5 bomberos en Ushuaia

Se trata de efectivos del cuartel Zona Norte, quienes -días atrás- habían solicitado un informe de gastos. Esta tarde, a las 17.30, habrá una convocatoria abierta a vecinos, en el cuartel del barrio la Cantera.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 11:57

Se realizará -este miércoles- una Asamblea en el cuartel Bomberos Voluntarios Zona Norte de Ushuaia, donde se definirán las nuevas autoridades y se diagramará el futuro de aquella dependencia, de vital importancia para velar por la integridad de varios barrios de aquel sector de la capital fueguina.

 

El evento se realizará a partir de las 17.30 en la calle Soldado del Águila 2438, del barrio La Cantera, donde, además, se exigirá la reincorporación de 5 (cinco) bomberos, quienes fueron expulsados del cuartel -aparentemente- sin motivo.

 

Cabe mencionar que, la semana pasada, trascendió por distintos medios que los expulsados habían solicitado un informe, sobre distintos gastos que se llevan a cabo en la citada dependencia. Del cuartel Zona Norte dependen, además de La Cantera, el barrio Parque, Los Morros y San Vicente, entre otros.

 

Se convocó a todos los vecinos de la zona a participar de la Asamblea, donde se expondrán los temas anteriormente detallados, además de la falta de nuevo equipamiento por la que atraviesa el cuartel.

Comentarios