Colectivos, taxis y remises

Cronograma de servicios de transporte el 24 y 25 de diciembre

Los taxis y remises no estarán habilitados para cobrar tarifas "adicionales" o "especiales", por lo que se recomienda a la gente solicitar el ticket o factura al chofer, en caso de que se produzca esta situación. Las frecuencias en los colectivos será cada 30 minutos.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 19:33

Con motivo de las celebraciones por la Navidad, el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Ushuaia implementará un cronograma especial de funcionamiento, en todas sus modalidades.

 

En ese sentido, la Municipalidad comunicó que el domingo 24 de diciembre, los colectivos de las líneas A, B y C circularán a partir de las 8.30 hasta las 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 25 de diciembre, lo harán de 10 a 23.30. En ambos casos, las frecuencias entre unidades será cada 30 minutos
 


Remises 

Por otra parte, la Dirección de Transporte del Municipio dio a conocer el cronograma de servicio de taxis y remises de las distintas empresas, a saber:

  • Remises "Carlitos" y "Bahía Hermosa": permanecerán cerradas sin servicio de operador los días 24 y 31 de diciembre en el horario de 21 a 8 del día siguiente. Sí contarán con móviles de guardia, que prestarán servicio atendiendo desde sus teléfonos celulares. Los contactos estarán visibles desde las 5 pm del 22 de diciembre en la página www.remiscar.com.ar, enviando un mensaje al celular 15489090 y en las puertas de las agencias.
  • Agencia de Remise Cooperativa:  permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 del corriente en el horario de 22 hasta las 10 del día siguiente, contando con móviles en servicio de forma libre por parte de sus socios.
  • Agencia de Remise La Nueva “Chakos SRL”:  permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 del corriente en el horario de 23 a 8 del día siguiente, y contará con móviles en servicio de guardia, que podrán visualizarse desde la puerta de entrada de la agencia.   

 

Taxis

El transporte de taxi mantendrá su oficina central cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31, en el horario de 22 a 2 del día siguiente. Asimismo, se informó que ambos servicios mantendrán sus tarifas actuales y no tendrán precios diferenciales o especiales.


Por ello, se recomienda a los usuarios que, ante cualquier duda o discrepancia, pueden solicitar ticket o factura de cobro al chofer, cuya emisión es de carácter obligatorio, para luego hacer el correspondiente reclamo en la Dirección de Transporte, sita en Arturo Coronado Nº 486 planta baja, teléfono 441829.

Comentarios