Con 2100 pasajeros y casi 900 tripulantes

Arribó a Ushuaia el crucero “Norwegian Sun”

Amarró ayer en el puerto del Fin del Mundo y luego zarpó rumbo a Buenos Aires. El 1° de enero está prevista la llegada del “Celebrity Infinity”, con casi 2500 pasajeros a bordo.
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 17:03

El buque de pasajeros “Norwegian Sun” llegó –este sábado- a la ciudad de Ushuaia, en el marco de la temporada de cruceros 2017-2018.

 

“Sol Noruego” -como de traduce al español- llegó procente de la ciudad chilena de Valparaíso con miles de turistas a bordo, contabilizando un total de 2139 pasajeros y 891 tripulantes, quienes recorrieron la ciudad durante la estancia de la nave. Por la noche, el buque partió con destino Buenos Aires.

 

Luego del operativo de este sábado, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor González, comentó que se reunió con el capitán y le dio la bienvenida en nombre de la Gobernadora de Tierra del Fuego.

 

Además, el funcionario adelantó que, tan pronto como el 1° de enero –en apenas unas horas- arribará a Ushuaia el “Celebrity Infinity”, con cerca de 2500 pasajeros. El mismo ingresará a las 7 de mañana y permanecerá en la ciudad hasta la tarde.
 

Galería de fotos

Comentarios