Desembarcaron de tres cruceros

Ocho mil turistas llegaron ayer a Ushuaia

Tras el arribo del "Crown Princess", "Celebrity Infinity" y "Seabourne Quest" al puerto ushuaiense, se contablizó un número destacable de viajantes, quienes virtualmente "coparon" la capital fueguina.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 10:16
Cerca de ocho mil turistas arribaron -este jueves- a la ciudad de Ushuaia en tres cruceros de lujo, y generaron una verdadera "revolución" por las calles y comercios de la capital fueguina.
 
 
Según se informó desde la Dirección Provincial de Puertos, 7900 personas -entre viajantes y tripulantes- descendieron de los buques "Crown Princess", "Celebrity Infinity" y "Seabourne Quest", y se abocaron a recorrer el casco céntrico de la ciudad, cuyos comercios y restaurantes quedaron desbordados por completo.
 
 
En términos de ganancias para el turismo local, se dejó de manifiesto que fue una de las mejores jornadas de la temporada, con un importante aporte en materia económica a la ciudad.


Los últimos cruceros antárticos de gran calado estarán arribando al puerto de Ushuaia durante los primeros días de marzo.
 

Galería de fotos

Comentarios