APOYO A LOS NIÑOS CON CÁNCER

Fundación Flexer organiza el evento "Ponete la camiseta"

Esta Fundación invita a los ciudadanos a salir a la calle utilizando una prenda de color blanco para apoyar a los niños que tienen cáncer, demostrando que tienen los mismos derechos que los demás.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 09:17
La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer (www.fundacionflexer.org), invita a la comunidad el  miércoles 15 de febrero, todos nos "Pongamos la Camiseta” y salgamos a la calle con una prenda blanca, demostrando nuestro apoyo a los niños con cáncer.
 
La convocatoria central tendrá lugar en el Shopping Paseo del Fuego

De 17 a 21 horas, los interesados en participar podrán acercarse al stand de la Fundación, ubicado en el Shopping Paseo del Fuego.
 
Allí la Fundación los recibirá para que puedan sumarse al equipo y participar de diversas actividades: sacarse una foto con la prenda blanca y/o la Camiseta de la Fundación edición 2017, firmar un petitorio por una ley que proteja a todos los niños y jóvenes con cáncer del país, independientemente de su lugar de origen, su condición socio-económica y el tipo de cobertura médica que tengan, desde el momento del diagnóstico, durante el tratamiento y una vez finalizado el mismo. 
 
Quienes no puedan acercarse el 15 de Febrero al Shopping, podrán sumarse a la iniciativa firmando el petitorio a través de la web de la fundación www.fundacionflexer.org/ponetelacamiseta, subiendo una foto con una prenda blanca a  las redes sociales utilizando el hashtag #Ponetelacamiseta mencionando a la Fundación @FNFLEXER o enviándola a [email protected]

Ese día, un Benefactor de la Fundación también se "Pondrán la Camiseta” haciendo  una donación de $ 3 por cada persona que firme el petitorio por una ley que proteja a los chicos con cáncer. De esta manera, todas las personas que se acerquen a manifestar su apoyo a los niños con cáncer, estarán ayudando también a recaudar fondos para el sostenimiento de los programas y servicios que la Fundación ofrece a más de 1500 chicos y sus familias por mes.
 

Datos de Contacto:
Teléfonos: 011 4825 5333 - Mansilla 3125 CABA

Sería de gran ayuda si el martes 14 y el miércoles 15 de Febrero podés twittear:
- #PoneteLaCamiseta Hoy usá una prenda blanca por los chicos con cáncer de @FNFLEXER www.fundacionflexer.org/remera

- #PoneteLaCamiseta Hoy andá a Alto Palermo Shopping y apoyá a los chicos con cáncer de @FNFLEXER  www.fundacionflexer.org/ponetelacamiseta
 
- #PoneteLaCamiseta apoyá Ley de Protección a chicos con cáncer @FNFLEXER www.fundacionflexer.org/derechos

Comentarios