POR AVERÍA DE GASODUCTO

Dictan asueto administrativo y este lunes no habrá clases en Ushuaia

La medida fue anunciada este domingo por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, en conferencia de prensa, y alcanza a varios sectores de la Administración Pública, con excepción del HRU, DPE, DPOSS, Aeropuerto, Puerto, Defensa Civil y BTF. Pidieron adhesión del Municipio, entes nacionales e instituciones educativas públicas de gestión privada.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 19:26

El vicegobernador Juan Carlos Arcando anunció este domingo -en conferencia de prensa- que este lunes habrá asueto administrativo para los trabajadores de la Administración Pública en Ushuaia, con excepción de los sectores del Hospital Regional de Ushuaia, la Dirección Provincial de Energía, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Puerto, Defensa Civil y BTF.

 

La medida fue resuelta en virtud del problema de abastecimiento de gas generado por la avería del gasoducto, y que además generó inconvenientes en el suministro de energía eléctrica,

 

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se pidió adhesión del Municipio, entes nacionales e instituciones educativas públicas de gestión privada.

Comentarios