Duraron poco...

Vandalizaron las nuevas garitas de colectivos de Ushuaia

Fue a través de pintadas y roturas en los vidrios de los nuevos refugios, colocados por la empresa Newsan. Aún no se cumplió un mes desde su instalación...
martes, 21 de marzo de 2017 · 09:19
Individuos no identificados protagonizaron en las últimas horas varios actos de vandalismo, en detrimento de los nuevos refugios para colectivos de Ushuaia instalados por el grupo Newsan, que incluyó roturas de los vidrios y pintadas con aerosoles.
 
 
En el marco de los últimos actos de salvajismo callejero, como por ejemplo la rotura -días atrás- del sable de la estatua del General San Martín, esta vez el blanco fueron las garitas para la espera del Transporte Público.
 
 
Tal es así, que varias de ellas ya se encuentran pintarrajeadas con aerosoles y, en algunos casos, como lo es en la ubicada frente a la Escuela N°1, rompieron el vidrio, a escasas horas de su colocación efectiva.
 
 
Cabe mencionar que el plan conjunto entre el Municipio y Newsan contempla la instalación de 17 garitas en total, a lo largo de toda la ciudad, con iluminación y calefacción en su interior. Cuidémoslas por favor...
 

Comentarios