Comenzaría este fin de semana, con vientos de 100 km/h

Alertan a la población por posible temporal en Ushuaia

Desde Bomberos Voluntarios, solicitaron a los vecinos que controlen techos flojos, revisen elementos sueltos en las viviendas e informen a las autoridades sobre árboles que puedan caerse o sufrir daños.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 20:39
Bomberos Voluntarios de Ushuaia emitió un comunicado de advertencia -este jueves- por la posibilidad de que un fuerte temporal de lluvias y vientos de más de 100 kilómetros por hora azote a la capital fueguina, a partir del domingo 12 de marzo.
 
 
En este sentido, solicitaron a los vecinos que revisen y reparen el techo de las viviendas por chapas flojas, controlen y denuncien árboles que puedan estar en situación de moverse o sufrir daños. Asimismo, enfatizaron en no dejar elementos sueltos fuera de las casas, que pudieran volarse o ser arrancados por el viento.
 
 
Por lo pronto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aún no ha emitido ninguna alerta meteorológica para la ciudad, aunque anticipa un comienzo de inestabilidad para la tarde/noche del sábado, pronosticando un domingo ventoso y con lluvias.
 

Comentarios