NOTICIA DE WHATSAPP / USHUAIA

Harto de la inacción municipal decidió tapar baches que "me tragué 4 veces"

Fue noticia viral en las redes, cuyos usuarios no dejaron pasar desapercibido y mantuvieron el tema en el espacio público con un sinnúmero de comentarios durante toda el fin de semana. Se trata de Lino, un conocido vecino de Ushuaia, quien dijo: "este bache me lo tragué 4 veces, es mío... y si es mío lo tapo yo".
lunes, 3 de abril de 2017 · 08:23

Cansado de ver el mismo bache, Lino, un vecino de la ciudad de Ushuaia, dio qué hablar -este domingo- luego de que se pusiera manos a la obra para tapar un bache y terminar con un problema que debió haber resuelto el Municipio.

"Este bache me lo tragué 4 veces, es mío... y si es mío lo tapo yo", argumentó el personaje antes de ponerse manos a la obra, según comentó gente de su entorno más cercano.

El hecho hizo explotar las redes sociales, cuyos usuarios no dejaron de comentar la buena acción a lo largo de la jornada, todos con opiniones positivas, tanto así que hasta se animaron a postularlo como "Lino Gobernador", "Lino Intendente", "Lino Secretario de obras públicas".

Algunos de sus conciudadanos dieron un paso más y enviaron las imágenes a esta Redacción, con el propósito de que la acción sea conocida por todos, y cunda el ejemplo, ante un Municipio ausente en ésta y otras zonas.Harto de la inacción municipal decidió tapar los baches que "me tragué 4 veces".

 

 

 

53
7

Comentarios