USHUAIA

Realizarán Feria de Ropa y Calzado

La propuesta –organizada por el Departamento de Acción Solidaria Adventista- tendrá lugar el próximo 7 de mayo, de 10 a 16, en María Sánchez de Caballero Nº 1864, ocasión en la que los interesados podrán canjear las prendas ofrecidas por alimentos no perecederos y/o artículos de limpieza y aseo personal. Lo recaudado será destinado a las personas en estado de vulnerabilidad social.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 09:00

Organizada por el Departamento de Acción Solidaria Adventista de Ushuaia, se realizará –el próximo domingo, 7 de mayo- una "Feria de Ropa y Calzado” abierta a toda la comunidad.

 

El evento tendrá lugar en el SUM de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de Ushuaia, ubicado en la calle María Sánchez Caballero Nº 1864, en el horario de 10 a 16.

 

En la Feria se ofrecerán prendas de vestir de hombre y mujer, de todas las edades, las cuales podrán ser canjeadas por alimentos no perecederos (aceite, leche en polvo, etc.) y artículos de limpieza y aseo personal.

 

Los organizadores de la propuesta enunciada explicaron que los artículos recaudados serán destinados a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad social y a las familias que se ver afectadas por situaciones tales como incendios de sus viviendas, fenómenos naturales que derivan en pérdida de sus bienes, y otras contingencias.

Comentarios